Bienvenido al Electrosphere

En esta sección se hablará de algunos temas referentes al mundo de Ace Combat y las referencias que hacemos a ellos en nuestro servidor

Bienvenido al mundo de Strangereal


Erusea
Erusea

En nuestro servidor existe una nación llamada Erusea y la clase para esta nación es EASA, pero, ¿qué es esto?

Es una nación del mundo de Strangereal, está inspirada en Francia de nuestro mundo real y es el mayor antagonista en Ace Combat 4 y Ace Combat 7.

Información

Erusea, oficialmente el Reino de Erusea, es una gran nación ubicada en el extremo oeste del contienente Useano. Erusea colinda con San Salvacion y al menos alguna otra nación. Su capital, Farbanti, está ubicada en la costa de la peninsula más occidental cerca del Mar Spring.

Formalmente la República Federal de Erusea, o República de Erusea, la nación es conocida por su industrialismo, militarismo y avances en ingeniería así como tecnologías aeronáuticas. Fue severamente afectada por el impacto del Ulysses 1994XF04 en 1999. A mediados de los 2003, tensiones entre Erusea y las otras naciones Useanas escalaron en guerra abierta, en la cual Erusea fue derrotada.

La nación fue restaurada algún tiempo despúes. Luego de la construcción del Elevador Espacial Internacional en la Bahía Axel, Erusea ocupó el elevador espacial y declaró la guerra a la Federación Oseana.

Jaeger
Jaeger - Strider 3
"That was definitely the most intense thing I've ever been in. Can't wait to tell my son about this. "

Jaeger es un pilto de la Osean Air Defense Force y miembro del Escuadrón Strider con el cual voló durante la guerra Lighthouse en 2019. Es el padre de Erich Jaeger, a quien cuenta historias al regreso de sus misiones, aparte de ello, poco es conocido sobre él.

EASA Erusean Air and Space Administration

La Erusean Air and Space Administration fue una agencia aeroespacial en el mundo de Srangereal.

Historia

A finales de los 90 y principios de los 2000, la EASA fue responsable del desarrollo del X-02 Wryvern

La organización tuvo un rol crítico en los eventos de la Guerra Lighthouse. Durante la guerra, la EASA fue responsable de la investigación y despliegue de drones que fueron críticos en el pronto éxito de Erusea en contra de la coalición IUN liderada por Osea. Sin embargo, al mantenerse la IUN firme, las pérdidas de drones aumentaron, forzando a la EASA a enviar pilotos de prueba en combate para así lograr obtener datos que le permitieran desarrollar nuevos diseños. Milhay A. Shilage lideraría al Sol Squadron en estas misiones y sus habilidades y letalidad causaron que los pilotos Oseanos le apodaran "Mister X"

Desafortunadamente para Erusea, incluso estos esfuerzos de la EASA no pudieron prevenir el colapso de la nación. Cuando Farbanti cayó y las comunicaciones globales colapsaron, la caida de Erusea se reflejó en la EASA, el Sol Squadron desertó para defender las naciones de Shilage y Voslage mientras elementos radicales viajaban a la Estación Espacial Internacional para continuar la guerra. Cuando un grupo de Oseanos devastados por la guerra escoltando a refugiados encontraron refugio en el elevador, sometieron al personal de la EASA el cual estaba intentando activar las fábricas de Drones que Erusea había tomado control. Inspirados por la princesa Rosa Cossette D'Elise, elementos disidentes se dirigieron a brindar su apoyo en los esfuerzos de Erusea/IUN por detener el despligue de nuevos drones.

Cuando el Elevador regresó a las manos de Osea, el personal de la EASA se mantuvo junto con el gobierno provisional de Erusea para ayudar a mantener el Elevador.

Una nueva era

En algun tiempo de los 2020s, la EASA sufrió de repetidas dificultades financieras, forzando al gobierno Eruseano a privatizar la agencia. La agencia se fusionó con una gran compañía de aerolíneas para formar una empresa conjunta: Neucom Incorporated.


Simon Orestes Cohen

En su juventud, fue asistente del Dr. Schroeder de la Erusean Air and Space Administration durante la Guerra Lighthouse junto con Yoko Martha Inoue.

Dejó la EASA despúes de la guerra y completó su doctorado en Tecnologías de la Información en la Universidad Accel en 2023, un año antes recibió el premio Electra por su "Basic Theory of Artificial Intelligence Organization by Genetic Information Conversion".

Simon es el creador del Proyecto Nemo 2030 y directamente responsable del desarrollo de la Inteligencia Aritificial en el proceso.

Cohen sube a Nemo al Electrosphere y crea una guerra simulada entre General Resource Limited y Neucom Incorporated con la intención de probar la capacidad de Nemo en destruir a Dision. Después de que los 5 posibles finales de la Guerra Corporativa fueran evaluados, Simon, satisfecho de que todos los finales llevaran a la destrucción de Dision, purga a Nemo del Electrosphere y lo libera en el mundo real, presumiblemente antes de ingeniar los eventos que traerían la Guerra Corporativa a una realidad.